MOCHILAZO KIDS:

En colaboración con Empresas Socialmente Responsables y Sociedad Civil, entregamos anualmente 2000 mochilas y paquetes escolares a la niñez de Tlalnepantla incentivando su desempeño escolar y aminorando la economía familiar.

A través de nuestro “Tour Mochilazo Kids” visitamos diferentes comunidades, en cada entrega que realizamos lo más importante es el fortalecimiento familiar, es por ello que llevamos un mensaje de reconciliación a los padres de familia, con el ánimo de generar conciencia en importancia de la formación a través de principios y valores en casa, pues es ahí en donde inicia la educación.

OFICINAS

Felipe Berriozabal No. 35 Col. Centro Tlalnepantla de Baz, 54000, Estado de México.

dona@fundacionmuros.org.mx    Tel: 55 6358-3948