MOCHILAZO KIDS:

En colaboración con Empresas Socialmente Responsables y Sociedad Civil, entregamos anualmente 2000 mochilas y paquetes escolares a la niñez de Tlalnepantla incentivando su desempeño escolar y aminorando la economía familiar.

A través de nuestro “Tour Mochilazo Kids” visitamos diferentes comunidades, en cada entrega que realizamos lo más importante es el fortalecimiento familiar, es por ello que llevamos un mensaje de reconciliación a los padres de familia, con el ánimo de generar conciencia en importancia de la formación a través de principios y valores en casa, pues es ahí en donde inicia la educación.

OFICINAS

Pto. Acapulco No. 11, Col. Ampl. Lomas de San Andrés Atenco Tlalnepantla de Baz, 54040, Estado de México.

dona@fundacionmuros.org.mx    Tel: 55 4633-0323