Nosotros

Fundación Muros de Esperanza A.C. es una Organización Privada, sin fines de lucro, fundamentada en la cultura de Servicio.

Inicia sus actividades en el año 2006, en respuesta a la problemática actual que sufre nuestro país, a causa de la pérdida de principios y valores dentro de nuestra sociedad, comenzando por la Institución más importante “La Familia”, constituyéndose legalmente en el año 2008.

Somos una Organización autorizada como donataria que actúa en el marco de la legalidad y transparencia, la cual realiza sus acciones sociales en pro de las Familias vulnerables en el Municipio de Tlalnepantla de Baz, Estado de México.

Prevenimos la desintegración familiar en diversas localidades de nuestro Municipio y trabajamos en alianza con otras Organizaciones de la Sociedad Civil, Gobierno, Empresas Socialmente Responsables y Particulares.

Nuestras líneas de acción están basadas en tres áreas de influencia del ser humano;

Cuerpo, Alma y Espíritu.

Valores: Servicio, Dar, Gratitud, Respeto y Excelencia.

¡Primero eres Tú!

Para nosotros la familia es lo más importante,  así como el fortalecimiento de cada uno de sus integrantes en tres áreas: cuerpo, alma y espíritu.

Our Mission

Visión

Ver vidas transformadas y un cambio de pensamiento en la persona que unifique el núcleo familiar, influyendo positivamente en los sectores de la sociedad.

Misión

Prevenir la desintegración Familiar. Formar y fortalecer integralmente a la persona y su núcleo familiar, en tres áreas: cuerpo, alma y espíritu.

¡Necesitamos Tu apoyo hoy!