Inspira1 pag3.jpg

Es un modelo de intervención social que disminuye  la desintegración familiar, a través del fortalecimiento de padres e hijos, buscando transformar sus áreas de vulnerabilidad en fortalezas y oportunidades, formando en ellos carácter, identidad y propósito.

VER MÁS

Brindamos apoyo integral durante un año a setenta familias en vulnerabilidad de la Colonia San Andrés Atenco, a través de recursos en especie, atención médica, formación en desarrollo humano, fortalecimiento emocional y espiritual, así como proyectos de sustentabilidad a familias en extrema vulnerabilidad para mejorar sus condiciones de vida.

Transfo1Pag3.JPG

Formar, inspirar e impulsar mujeres y hombres de propósito e influencia, que impacten y transformen las esferas de la sociedad, iniciando por su familia. A través  de nuestro modelo de Capacitación denominado “Metamorfosis”, el cual impulsa a la persona a lograr un cambio.

mochila1 pag3.jpg

Evento anual en el que entregamos anualmente 2,000 mochilas y paquetes escolares a la niñez de Tlalnepantla, incentivando su desempeño escolar y aminorando la economía familiar.

Alegria1Pag3.jpg

Tour comunitario en el cual entregamos  juguetes a niños y niñas en situación de vulnerabilidad, con la finalidad de llevarles un tiempo de convivencia y alegría en las festividades  de enero y abril.

Familia1 Pag3.JPG

Es una Campaña de Concientización Social que se lleva a cabo a través de una conferencia, que concientiza a la población de la importancia que tiene la Familia y los valores. Implementamos el uso de un calendario, el cual nos ayuda a llevar a cabo 21 acciones prácticas con los miembros de nuestra familia.

OFICINAS

Pto. Acapulco No. 11, Col. Ampl. Lomas de San Andrés Atenco Tlalnepantla de Baz, 54040, Estado de México.

dona@fundacionmuros.org.mx    Tel: 55 4633-0323